23.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Hallan a 6 personas sin vida en distintos municipios de Zacatecas, entre ayer y hoy

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Se trata de 5 hombres y una mujer
  • También fueron encontrados una fémina lesionada y un niño de 5 años ileso

Entre ayer y lo que va de este martes, han sido localizadas 6 personas sin vida, además de una herida, en distintos municipios del estado de Zacatecas.

- Publicidad -

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad, ayer lunes se recibió el reporte de dos personas sin vida al interior de un domicilio en la colonia La Campesina, en el municipio de Guadalupe.

De este caso aún no se cuenta con mayor información como causa de muerte, toda vez que, al encontrarse en un domicilio, se solicitó cateo. Se trata de dos hombres.

En tanto, hoy se recibió el reporte de tres personas sin vida en el municipio de Ojocaliente, en dirección a la comunidad La Presa del Coloradito, perteneciente al municipio General Pánfilo Natera, de manera que acudieron corporaciones y confirmaron que se trata de dos hombres y una mujer, los tres con lesiones, al parecer, producidas con impactos de arma de fuego.

En Fresnillo, por otra parte, fue encontrada una camioneta Chevrolet GMC blanca, la cual estaba impactada contra otro vehículo, y al verificar su interior, fue hallado un hombre sin vida de aproximadamente 35 años de edad, al parecer por lesiones con arma de fuego.

También fue hallada una femenina de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba lesiones, por lo que fue trasladada de inmediato para recibir atención médica.

En el mismo lugar también fue encontrado un menor de aproximadamente 5 años de edad, quien es reportado ileso.

De los agresores, hasta el momento, no se tiene información; hay despliegue policial para tratar de ubicarlos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -