15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Los Barreteros ‘apalean’ a los Indios; se llevan la victoria 90 a 58

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

Los Barreteros de Zacatecas volvieron a la senda del triunfo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al apalear con marcador de 90 puntos por 58 a los Indios de Ciudad Juárez.

- Publicidad -

El gimnasio Marcelino González de Zacatecas volvió a observar una victoria del equipo local en el mejor basquetbol de México, pues los Barreteros no creyeron en nadie y se abalanzaron sobre sus rivales.

En el primer cuarto los zacatecanos ya ganaban 21 a 11, y aunque en el segundo periodo cada equipo anotó 20 unidades, para el tercer cuarto se vino la debacle de los fronterizos, tanto que al final de ese lapso los Barreteros ya registraban 73 por 45 de los Indios, ya el último cuarto fue de mero trámite, pues solamente se extendió la ventaja a 32 puntos.

En este juego, Brandon Provost fue el mejor encestador por Barreteros, ya que concretó 20 unidades, Ramiro Loera tuvo su mejor noche de la campaña al concretar 17 puntos, Paul Marigney concretó 14, Matthew Gwynne contribuyó con 10 puntos, Benjamín James con 9, Sergio Escobar y José Valdez con 6, Edward Ayileke con 5 y Raúl Navarro con 3 unidades.

Con el triunfo, los Barreteros saltaron a la sexta posición de la campaña, pues cuentan con 15 triunfos y 18 descalabros en 33 partidos disputados, superaron a los propios Indios de Ciudad Juárez que se quedaron en el séptimo peldaño con 14 victorias y a Santos de San Luis Potosí, que suman 12 triunfos.

Hoy se volverán a ver las caras los Barreteros y los Indios, pues concluirán la serie con duelo que iniciará a las 8 y media de la noche; dicho partido se realizará en el gimnasio Marcelino González.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -