15.8 C
Zacatecas
jueves, 29 septiembre, 2022
spot_img

Herrera, delantero de Pumas, desea ser llamado al Tri

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México. Al delantero de Pumas Eduardo Herrera le gustaría ser llamado a la selección nacional, toda vez que ahora, ante la necesidad de tener dos representativos nacionales, se siente más cerca  de lograr el sueño que desde niño ha tenido, dijo este medio día en el Cancha dos de Ciudad Universitaria.

- Publicidad -

Destacó, no obstante, que el eventual llamado al Tricolor sólo podrá darse en la medida en que siga trabajando muy fuerte en el conjunto del Pedregal, en el que tiene la seguridad de que toda saldrá muy bien en el torneo Clausura 2015, “porque la pretemporada ha sido muy intensa y eso siempre motiva más”.

El delantero estimó que la presencia del  mayor número de  extranjeros en los equipos del primer circuito –137, de los cuales 50 no usan plaza de foráneos– debe ser un llamado de atención para que los nacionales no esperen la oportunidad de demostrar su calidad y valía, sino que la provoquen con una labor cada vez más destaca en sus conjuntos.

Luego de comentar que el plantel  tiene la convicción –que no obligación, porque no le gusta el  término— de mejorar lo que hizo la temporada anterior, destacó que el Querétaro, primer rival de la temporada que recibirá en casa este domingo,  será muy competitivo con o sin el brasileño Ronaldinho, porque ningún cuadro debe depender de lo que haga un solo jugador.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias