11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Entrega alcalde de Guadalupe dos unidades para recolección de basura

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ La inversión realizada supera el millón 100 mil pesos, informan autoridades

- Publicidad -

■ Edil asegura que el buen servicio permitirá que ciudadanos confíen en el funcionamiento del gobierno

El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, en compañía con el delegado de la Secretaría de Desarrollo  Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Abelardo Córdova Almanza, entregó dos nuevas unidades al departamento de Residuos Sólidos, con el objetivo de ampliar la capacidad de recolección de basura en el territorio municipal.

“Estamos seguros de que si damos un buen servicio a los guadalupenses, los ciudadanos tendrán la certeza y la satisfacción del funcionamiento de un buen gobierno”, aseguró el edil.

Asimismo, dijo que en Guadalupe se acabaron las prebendas para los funcionarios, “se le da las herramientas que requieren los trabajadores para proporcionar una mayor calidad en los servicios que le proporcionamos a los ciudadanos” señaló.

Roberto Luévano reiteró que es importante reconocer a quienes trabajan de manera eficiente y responsable, por ello siempre procura visitar a quienes laboran en el área de residuos sólidos.

Por su parte, el delegado de la Sedatu, Abelardo Córdova Almanza, felicitó al alcalde por estar al pendiente de los programas y beneficios que gestiona ante la Federación para los guadalupenses, asegurando que este 2015 se logrará ejecutar más acciones benéficas porque se hace un excelente equipo con Guadalupe.

La inversión realizada entre Gobierno Federal, a través Sedatu y el gobierno municipal de Guadalupe supera el millón 100 mil pesos para la adquisición de las dos unidades de recolección, que además cuentan con compactador de basura para ahorro de espacio, así como de combustible.

Hasta el momento se han entregado 12 nuevas unidades para los departamentos de Protección Civil y Residuos Sólidos, así como para la Dirección de Seguridad Pública Municipal, las cuales han sido adquiridas gracias a las gestiones y trabajo que ha realizado Roberto Luévano Ruiz.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -