9.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

‘Toma’ Sutsemop Ciudad Administrativa para exigir destitución inmediata de Milagros Hernández; llegan antimotines

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Representantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop) tomaron desde temprana hora de hoy el complejo Ciudad Administrativa, para exigir la salida inmediata de la titular de la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal –dependiente de la Secretaría de Economía (Sezac)-, Milagros Hernández, por malos tratos hacia los empleados.

- Publicidad -

La toma se debió a que Gobierno del Estado (Godezac) no actuó a pesar de las demandas de trabajadores.

Al lugar llegaron elementos antimotines para amedrentar a los manifestantes. Algunos estaban dentro del complejo y otros afuera de éste.

El dirigente del Sutsemop, Armando Moreira, sostuvo una reunión con autoridades de la administración estatal, donde ambas partes acordaron, tras formar una comisión mixta, que se dejará a Hernández en su cargo, pero serán removidos cuatro trabajadores de su equipo, quienes supuestamente son los que han realizado actos prepotentes y déspotas y cuyos nombres no fueron revelados.

Foto: RAFAEL DE SANTIAGO

Foto: RAFAEL DE SANTIAGOla-jornada-zacatecas-sutsemop-toma-cd-administrativa4_rs

la-jornada-zacatecas-policia-estatal-cd-administrativa1_Cortesía
Elementos antimotines llegaron al lugar. Fotos: CORTESÍA

 

 

la-jornada-zacatecas-policia-estatal-cd-administrativa2_Cortesíala-jornada-zacatecas-policia-estatal-cd-administrativa_Cortesía

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -