19.2 C
Zacatecas
lunes, 15 julio, 2024
spot_img

Mexicano Uriel Adriano es líder en categoría menor de 74 kilogramos en lista mundial de Taekwondo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. La Federación Internacional de Taekwondo dio a conocer el listado mundial en donde el mexicano Uriel Adriano aparace como líder en la categoría menor de 74 kilogramos tras coronarse recientemente en el Mundial de Puebla.

- Publicidad -

Adriano contabiliza 152.59 unidades y supera por amplio margen al canadiense Seifeddine Trabelsi con 95.79 y el tunecino Albert Gaun, 86.32 puntos, respectivamente.

De los 11 mexicanos que aparecen en el documento, cinco de ellos están colocados en el top five, como los subcampeones del orbe, el veracruzano Abel Mendoza (menos de 63) y la sinaloense Briseida Acosta (más de 73), así como el medallista de bronce Damián Villa (-58), mientras la doble medallista olímpica María del Rosario Espinosa, quien tuvo una decepcionante actuación en el certamen poblano al quedar eliminada en su primer combate, está colocada en el tercer sitio (-73), al igual que Idulio Islas (-68).

La queretana Janett Alegría (-49) y César Rodríguez (-54), están en el sexto lugar, en tanto Guadalupe Ruiz (más de 73), Diana Lara (menos de 53) y René Lizárraga (-80) en octavo.

La selección de taekwondo regresó a los entrenamientos en el gimnasio del Centro Deportivo Olímpico Mexicano con miras a su participación en el Grand Prix de Manchester, puntuable para la justa veraniega de Brasil 2016.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -