14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Imparte diseñador francés taller de engaste de piedras en el Centro Platero; asisten 20 personas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Éste inició hoy y durará esta semana
  • La técnica aporta un valor agregado a las piezas, aunque la comercialización de éstas requiere que el platero sepa relacionarse con clientes específicos de este mercado

Durante esta semana, alumnos de la Escuela de Platería y trabajadores de los talleres del Centro Platero asistirán a un taller de engaste de piedras impartido por un diseñador francés, experto en esta técnica.

- Publicidad -

Esta especialidad de joyería, explicó el organizador del taller, Javier Guerrier, es muy complicada, pero aporta un valor agregado a las piezas, que permite incrementar su precio de venta. No obstante, destacó que para poder comercializarla es necesario saber relacionarse con los compradores específicos a los que se enfoca este mercado.

Por su parte, José de Jesús Núñez, platero zacatecano, sostuvo que este curso servirá para afianzar los conocimientos que ya se tienen en esta materia y para perfeccionar las técnicas aplicadas. Expuso que serán aproximadamente 20 personas las que se beneficiarán con el taller esta semana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -