9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Vencen Mineros de Fresnillo al Deportivo San Juan; suman cinco partidos sin perder

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Los locales llegan a 21 unidades; se ubican en el tercer puesto del grupo 1 de la LNT

- Publicidad -

■ Cerrarán la temporada el próximo 7 de noviembre, cuando reciban al Atlético San Luis

Como parte de la fecha número 12 del torneo Apertura 2015 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División del balompié nacional, los actuales campeones Mineros de Fresnillo, lograron imponerse 2 goles por 1 durante su visita al Deportivo San Juan.

Los del orgullo fresnillense acumularon su quinto partido sin conocer la derrota, y de paso se afianzaron en los primeros lugares del certamen, en esta búsqueda de reafirmar por qué fueron el mejor equipo de la categoría durante la temporada pasada.

Durante el juego de esta jornada, fueron los del Deportivo San Juan, los primeros en encontrar el marco rival, pues se adelantaron al minuto 56 con anotación de Héctor Narvel Oseguera Castillo, pero tres minutos después los fresnillenses llegaron al empate con gol de Anferny Etball Rebollar Zúñiga, mientras que el tanto de la victoria cayó al 78 de acción por conducto de Eduardo del Río Flores.

Con este 2 por 1 a favor, los Mineros de Fresnillo llegaron a 21 unidades, por lo que brincaron hasta el tercer puesto del grupo 1 de la Liga de Nuevos Talentos, cuentan con 5 triunfos, 4 empates, 2 puntos extra y sólo un descalabro, han marcado 17 tantos y recibido 7, por lo que su diferencia es de más 10 goles.

El Real Zamora comanda el sector con 25 unidades, aunque ya jugaron sus 12 partidos del torneo, en el segundo peldaño viene el Club Deportivo Uruapan con 23 puntos, los Mineros de Fresnillo y los Académicos de Atlas tienen 21 unidades, Atlético San Luis, Sahuayo y Correcaminos tienen 19, Necaxa 15, Reboceros de La Piedad 14, Tecoman 8, Deportivo San Juan y Calor de San Pedro tienen 6, mientras que en el último puesto del grupo llegan los Llaneros de Guadalupe Victoria con 4 unidades.

Los Mineros de Fresnillo cerrarán la temporada regular de la Liga de Nuevos Talentos, el próximo sábado 7 de noviembre, cuando reciban a las 19 horas en la Unidad Deportiva de la Minera Fresnillo al cuadro del Atlético San Luis.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -