6.8 C
Zacatecas
domingo, 4 diciembre, 2022
spot_img

Debido a accidente, Alejandro Fernández pospone su presentación en Zacatecas; cerrará la Fenaza con concierto gratuito

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ARACELI RODARTE SOLÓRZANO •

  • El reembolso de los boletos, que suman 6 mil 400, se llevará a cabo a partir del mediodía del próximo lunes en el hotel Parador
  • El Potrillo se presentará el día 21 en el Multiforo
  • En su lugar, hoy y mañana, estarán, respectivamente, Banda MS y Los Ángeles Azules
  • Julión Álvarez, que se presentaría en la clausura de la feria, cambia su visita para el día 20, en el palenque

Ante el accidente vehicular que sufrió el pasado miércoles, el cantante mexicano Alejandro Fernández pospuso su presencia en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), de manera que será hasta el próximo 21, día del cierre de dicha festividad, cuando ofrezca su concierto en el teatro del pueblo, con sede en el Multiforo y de manera gratuita.

- Publicidad -

Así lo dio a conocer, en conferencia de prensa esta mañana, Carlos de la Torre, representante del artista conocido como El Potrillo, acompañado de Rodrigo Rodríguez Reyes, presidente del Patronato de la Fenaza; Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo de Zacatecas (Secturz), y Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración.

Durante dicho anuncio y a propósito de que Alejandro Fernández se presentaría esta noche y mañana en el palenque de la feria, De la Torre agregó que en esta ocasión, los artistas muestran “hermandad y complicidad”, y en ese sentido, en lugar del hijo de Vicente Fernández, estará la Banda MS, agrupación que, de este modo, ofrecerá dos conciertos durante la Fenaza, que son éste y el que ya estaba programado para el día 17. Los precios de entrada serán de mil 500, 900 y 400 pesos.

En cuanto a mañana sábado, cuando sería la segunda presentación de El Potrillo, el grupo sustituto será Los Ángeles Azules, cuyo acceso tendrá un costo ya sea de 200, 400 o 600 pesos.

Asimismo, dado que Alejandro Fernández brindará su concierto el día de la clausura de la feria, fecha en que estaba contemplado que Julión Álvarez ocupara el escenario del Multiforo, este último cantante ofrecerá su espectáculo en el palenque el domingo 20; los costos de los boletos aún se desconocen.

Debido a que ya estaba vendido el total del boletaje para ambas presentaciones de Alejandro Fernández, que significa 6 mil 400 lugares (lo mismo, personas), es decir, 3 mil 200 por día, que es el aforo del palenque, Rodrigo Rodríguez expuso que el reembolso de los boletos se realizará a partir de las 12 del día del próximo lunes 7 en el lugar donde fueron adquiridos, esto es, el hotel Parador.

Añadió que en caso de que quienes tienen su boleto para una de esas dos presentaciones gusten asistir con el mismo al concierto de cierre, se les dará espacio preferente ese día, en las primeras filas del lugar.

Dicho eso, no obstante, dijo desconocer por el momento cuál es el monto económico que representa la cifra de los 6 mil 400 boletos adquiridos.

Por último, De la Torre informó que tras la volcadura de la camioneta, hecho ocurrido en Guadalajara, Jalisco, El Potrillo sólo sufrió contusiones. Empero, dado que tiene “golpes por todo el cuerpo”, aunque “se está recuperando bien”, tuvo que posponer su asistencia en la capital zacatecana, única ciudad, sin embargo, que no visitará según lo había agendado, pues, dijo, eran las fechas más próximas. En el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, así como en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, mantiene sus presentaciones en los días ya convenidos.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img