14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Durante la presente administración han sido intervenidos más de 9 mil baches: Mejía

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Llevan a cabo Sesión del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable

- Publicidad -

 

El ayuntamiento de Zacatecas ha impulsado diferentes brigadas de bacheo, en esta ocasión rehabilitando las calles Segunda de Matamoros y Juan de Tolosa en el primer cuadro de la ciudad, donde se realizaron las labores con adoquín regular, se informó en un comunicado.

“Durante la presente administración, más de 9 mil baches han sido intervenidos de manera puntual a través de las brigadas de Servicios Públicos del municipio”, comentó el edil al supervisar personalmente dicha jornada en el turno nocturno.

Si al campo le va bien,
a la ciudad también
El ayuntamiento de Zacatecas a través de su Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, en coordinación con la Secretaría del Campo (Secampo) a nivel estatal y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) a nivel federal, celebraron la Sesión del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable en la Casa Municipal de Cultura Roberto Cabral del Hoyo, donde se reunieron delegados de las comunidades, productores y representantes del sector agrario para la toma de decisiones que se dará en la mezcla de recursos para el desarrollo de procesos productivos, se informó en un comunicado.

Se dio una breve explicación y capacitación sobre los trámites necesarios para el acceso a los diferentes programas que se darán en beneficio del campo bajo la premisa de que “si al campo le va bien, a la ciudad también”.

Servicios públicos
El alcalde Ulises Mejía Haro ha impulsado desde el ayuntamiento de Zacatecas la estrategia integral para atender permanentemente diferentes espacios en colonias y comunidades, tal es el caso de la avenida Ferrocarril, que conecta a la colonia Pánfilo Natera y Francisco E. García, donde se realizó una intensa brigada de limpieza, pintura, deshierbe, poda, encalado de árboles y bacheo.

Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos del Municipio, indicó que se trata de tareas que contribuyen a dignificar este espacio por la seguridad de las familias.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -