11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

En Guadalupe, PEP cumplió orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de robo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

GUADALUPE. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo en Guadalupe a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Como resultado de los operativos que despliega la SSP para reforzar la seguridad en el territorio zacatecano, y dando cumplimiento con las acciones delineadas en la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), efectivos de la PEP que realizaban recorridos de seguridad y disuasión del delito en la calle Fuente de Versalles, del fraccionamiento las Fuentes en el municipio referido, detectaron a un masculino que al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva y nerviosa.

Por lo anterior, los oficiales se acercaron y le realizaron una inspección física al masculino, mismo que se identificó como Daniel “N”, de 27 años de edad y originario de Aguascalientes; aunque no se le detectó en posesión de objeto constitutivos de delito, al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma México se obtuvo que contaba con una orden de aprehensión vigente paor el delito de robo calificado.

Por lo anterior, y respetando en todo momento sus derechos humanos, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

La SSP hace el llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad en el número de emergencias 911 y la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al 492 219 71 59.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -