14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Vuela Humberto Moreira a México

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Madrid. Humberto Moreira, el ex presidente nacional del PRI, va de regreso a México menos de 24 horas después de haber recuperado su pasaporte. El también ex gobernador de Coahuila abordó un vuelo de Aeroméxico, que partió de Madrid a las dos de la tarde hora española. Se prevé que llegue a nuestro país alrededor de las siete de la tarde.

- Publicidad -

El político priísta decidió precipitar su regreso a México tras recoger su pasaporte y conocer la providencia del juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, de que tenía previsto continuar con la investigación a pesar de que había decidido devolverle el pasaporte y levantar la prohibición de salir de España.

Moreira, de 49 años, estaba siendo investigado por la Fiscalía anticorrupción española por cuatro presuntos delitos: cohecho, blanqueo de capitales, asociación de malhechores y malversación de fondos públicos.

El dirigente político mexicano había sostenido ayer, cuando fue a recoger su pasaporte al juzgado, que tenía prevista continuar con su estancia en España al menos hasta que concluyese sus actividades académicas en Barcelona, pero finalmente tomó precipitadamente el vuelo de regreso a México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -