26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Elecciones del martes podrían ser una catástrofe para los demócratas: Pelosi

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte •

Washington. La líder de la minoría en el Congreso de Estados Unidos, Nancy Pelosi, advirtió hoy que las elecciones del martes próximo “podrían ser catastróficas” para el Partido Demócrata.

- Publicidad -

Por ello conminó este día a los demócratas y a simpatizantes a seguir donando fondos para el partido con la finalidad de enfrentar el proceso electoral de este martes.

Pelosi advirtió que la elección podría ser una «catástrofe» para los demócratas que enfrentan posibles derrotas en ambas cámaras del Congreso.

En un último esfuerzo para recaudar fondos destinados a los candidatos demócratas, la congresista de California hizo un llamado a votantes liberales a seguir donando.

La legisladora dijo que candidatos republicanos han gastado «millones de dólares de tiempo de publicidad en televisión» en distritos demócratas ganados fácilmente en las elecciones de 2012.

Pelosi advirtió a votantes que el Partido Republicano está a punto de tener la más grande mayoría en la Cámara de Representantes desde que el presidente Herbert Hoover estaba en la Casa Blanca hace más de 80 años.

Los estadunidenses acudirán a las urnas el martes próximo para renovar los 435 escaños de la Cámara de Representantes y una tercera parte del Senado. También se elegirán 36 gobernadores estatales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -