8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Clausuran autoridades la campaña de canje de armas en el municipio de Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se recolectaron armas largas y cortas, cartuchos, cargadores, granadas y explosivos

- Publicidad -

José Manuel Viramontes Rodarte, presidente municipal de Jerez, en compañía del Mayor de Infantería, Oscar Gaona Garza, en representación del Coronel de Infantería, Roberto Martínez Hernández, comandante del 53 Batallón de Infantería, dieron por clausurada la Campaña de Donación de Armas de Fuego por Canje.

El presidente sostuvo que esta campaña tiene como objeto evitar accidentes en el hogar, favorecer el bienestar familiar y colaborar para mantener la seguridad social en el municipio.

“Aquí siempre tendrán un aliado para luchar juntos por el bienestar de las familias jerezanas, aquí en Jerez siempre tendrán la colaboración del gobierno municipal para lograr los objetivos y estrategias que se planteen”, dijo el alcalde.

El Capitán Segundo de Infantería, Rómulo Mejía Serrano, dijo que “esta campaña fue un éxito, que sin duda se verá reflejado en el sector de la seguridad y dentro del bienestar de la sociedad misma”
La sociedad jerezana, consciente que la seguridad empieza en el seno familiar, respondió honradamente a esta campaña que inició el pasado 25 de septiembre, recibiendo en el módulo instalado el siguiente material: ocho armas largas, 40 armas cortas, 855 cartuchos, 16 cargadores, cuatro granadas y seis explosivos.

Con estas cifras se observa que la participación ciudadana en la campaña de canje de armas, rebasó las expectativas. Dichas armas se destruyeron en presencia de los donantes y se levantaron las actas correspondientes.

En el presídium también estuvieron presentes Samuel Berumen de la Torre, secretario de Gobierno; Adriana Margarita Berumen Acuña, síndico municipal y regidores del ayuntamiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -