10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Claudia Anaya Mota cierra campaña electoral en la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Llamó a todas las corrientes políticas a sumarse a su proyecto, que es de inclusión

- Publicidad -

“Ningún transgresor de la ley, manoseador, defraudador, corrupto ni que haya robado miles de millones de pesos de un programa federal puede llevar las riendas de Zacatecas”

Refrendó su plan de crear el Seguro Popular Zacatecano y trabajar siempre por la gente

Este martes, Claudia Anaya Mota, candidata a gobernadora de la alianza Va por Zacatecas, realizó su cierre de campaña en la capital, en las instalaciones de la Fenaza, donde llamó a todas las corrientes políticas a sumarse a su proyecto, que es de inclusión, se informó en un comunicado. 

Anunció su determinación de crear el Seguro Popular Zacatecano y trabajar siempre por la gente.

Puntualizó que “ningún transgresor de la ley, manoseador, defraudador, corrupto ni que haya robado miles de millones de pesos de un programa federal puede llevar las riendas de un gran estado como el de Zacatecas; se sienten poseedores de la verdad, pero son entes oscuros, al servicio rancio del interés particular para saciar sus lujos, excesos, vicios y hambre por dominar, ponerle el pie a un pueblo entero”. 

Otros abanderados por la alianza PRI-PAN-PRD asistieron a este acto, que fue amenizado por varios grupos musicales. 

Carlos Peña Badillo junto con los otros cuatro abanderados de la coalición Va por Zacatecas, cerraron campaña en la capital del estado refrendando su compromiso con la ciudadanía, con la seguridad de que serán respaldados con su voto el próximo 6 de junio.

Peña Badillo, candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, refrendó su orgullo priísta, agradeció a su partido, al PRD y al PAN y principalmente a la gente el respaldo y acompañamiento que le han mostrado en este proceso electoral. Agradeció también el respaldo de su familia que “me permite trabajar por un México mejor para nuestros hijos”.

Por su parte, el aspirante a la presidencia capitalina por esta coalición, Heladio Verver y Vargas Ramírez, expresó su alegría por haber compartido “una experiencia maravillosa” en compañía de las familias que lo recibieron en las plazas, calles y casas durante la campaña; “además me siento bastante orgulloso de quienes ya se convirtieron en mis amigos, me refiero a los candidatos: Arnoldo Rodríguez; Rey Delgadillo Moreno; Carlos Peña Badillo y de quien será nuestra próxima gobernadora, Claudia Anaya Mota”.

Afirmó que la gente ya despertó y que el próximo 6 de junio se desterrará de Zacatecas de una vez por todas a la familia que se siente dueña de la voluntad colectiva. “Hay que desenquistar ése apellido que ha traído retroceso, fraudes, infamias, que se han puesto siempre como víctimas, pero son lobos disfrazados de ovejas”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -