19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Invirtió SNE 15.7 mdp en maquinaria y equipos para 404 nuevas empresas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALFREDO MÉNDEZ • Admin • Araceli Rodarte •

■ Es prioridad de Godezac apoyar iniciativas por cuenta propia: Luna

- Publicidad -

Durante 2014 la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas aplicó 15.7 millones de pesos para la creación de nuevas micro, pequeñas y medianas empresas, dotándolas con maquinaria y equipo.

Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE, destacó que la administración de Miguel Alonso Reyes tiene como prioridad apoyar las iniciativas que impulsa la ciudadanía por cuenta propia, porque con ello genera fuentes de empleo.

El funcionario estatal detalló que los 15.7 millones de pesos ejercidos corresponden al subprograma de Fomento al Auto Empleo, en el rubro de dotación de maquinaria y equipo para 404 micro, pequeñas y medianas empresas.

Luna Tumoine señaló que en el presente año, gracias a la determinación de Gobierno del Estado, el SNE logró beneficiar a 735 personas, de las cuales 374 son mujeres y 361 varones.

Finalmente, Luna Tumoine enfatizó que se entregaron equipos para talleres de carpintería, herrería, mecánica, consultorios dentales, salones de belleza, panaderías y cocinas económicas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -