3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Simpatizantes colman el Zócalo para mitin de AMLO

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Faltan poco más de dos horas para el discurso presidencial en ocasión de los tres años de gobierno y el Zócalo capitalino comienza a llenarse de miles de obradoristas que fluyen por Madero, 5 de mayo, 20 de noviembre. Todas las calles que confluyen a la Plaza de la Constitución.

- Publicidad -

Desde temprano se hicieron presentes los primeros para ocupar los primeros sitios. Llegaron en autobuses desde el Estado de México para estar lo más cerca del templete para ver a Andrés Manuel López Obrador. Hacia las dos de la tarde las calles aledañas y son un bullicio de gente que se agolpa para llegar al mitin-informe.

Aunque se tenía previsto que fueran las notas del mariachi de la secretaria de la Defensa Nacional el que arrancará el,ambiente musical, se adelantó la participan de los grupos musicales.

En medio de un importante dispositivo de seguridad y vialidad en torno, han llegado los obradoristas desde Tabasco, Chiapas, Oaxaca , Estado de México y por supuesto desde al Ciudad de México. En la plaza ondean desde temprano decenas de banderas morenistas para patentizar el respaldo partidista a López Obrador.

Expertos en llenar el Zócalo, los obradoristas lo han vuelto a hacer y siguen fluyendo desde las calles, mientras que en el Zócalo ya arranco el festejo oficial de tres años de gobierno obradoristas.

Por ahora, el arribo de los simpatizantes ha rebasado el operativo vial diseñado para darle fluidez al tráfico. Las calles que confluyen al centro están colapsa das ante el arribo de simpatizantes desde distintas partes del país.

Se estima que poco antes de las 5 de la tarde, el presidente salga de Palacio Nacional para dar su informe a tres años de gobierno cuya duración se estima será de una hora.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -