10.5 C
Zacatecas
jueves, 26 mayo, 2022
spot_img

Mañana se reunirá López Obrador con Lula en Palacio Nacional

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Mañana se reunirá el presidente Andrés Manuel López Obrador con Luis Ignacio Lula Da Silva. Al concluir la conferencia de prensa matutina, dijo sentirse gustoso de la visita el ex presidente brasileño. “Nos vamos a reunir mañana, vamos a desayunar aquí en Palacio Nacional”, dijo.

- Publicidad -

También, ya de salida, confirmó que hoy, en minutos, desayunaría con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

De la estadía de Lula Da Silva, el tabasqueño fue explícito: “va a estar varios días. Es un desayuno que vamos a tener y nos da mucho gusto que nos visite, somos muy respetuosos de los países, hemos mantenido buena relación con el gobierno de Brasil, no hemos tenido ninguna diferencia con el presidente (Jair) Bolsonaro, ha habido una relación de respeto y queremos mantener esa buena relación, y al mismo tiempo recibir a Lula que es un dirigente reconocido muy importante en Brasil en América latina en el mundo”.

Además “recibirlo con respeto, con admiración, porque él fue víctima de un acto autoritario y represivo, a él le fabricaron delitos lo tuvieron injustamente preso. Nosotros tenemos simpatía con Luna, pero sobre todo por lo que representa, que no se persiga a dirigentes sociales y políticos que luchan en favor del pueblo, y que tienen que enfrentar a veces a grupos conservadores, entonces es bienvenido Lula”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias