7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

México y EU alcanzan acuerdos en materia de extradiciones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Funcionarios de México y Estados Unidos abordaron temas en materia de asistencia jurídica y extradiciones relevantes para ambos países.

- Publicidad -

La procuradora general de la República (PGR) Arely Gómez González, sostuvo una reunión de trabajo con una comitiva del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, encabezada por el subprocurador Adjunto Kennett Blanco, y por el subprocurador de la División Criminal Bruce Swartz.

La dependencia mexicano no dio a conocer mayores detalles de los acuerdos alcanzados, en la reunión en la que participaron por parte del gobierno mexicano Gustavo Salas Chávez, titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, Jaime Chávez Alor, Coordinador de Asuntos Internacionales y Agregadurías, así como José Manuel Merino Madrid, director general de Procedimientos Internacionales.

En tanto que por del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Magdalena Boynton, directora asociada de la Oficina de Asuntos Internacionales y Ray Gattinella, agregado de la Oficina de Desarrollo de Sistemas de Procuración de Justicia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -