3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Cuatro muertos por tiroteo en Colorado Springs

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Ap. •

Colorado Springs. Un hombre que se desplazaba por una calle en Colorado Springs mató a tiros a tres personas el sábado antes de caer muerto en una balacera con la policía, dijeron autoridades y testigos.

- Publicidad -

Los agentes acudieron al lugar tras recibir reportes de disparos y al llegar detectaron a un sospechoso que coincidía con la descripción de la persona que intentaban hallar, indicó la teniente Catherine Buckley, del Departamento de Policía de Colorado Springs. El sospechoso abrió fuego y la policía respondió.

Los testigos describieron una escena caótica a medida que el sospechoso avanzaba por la calle con un fusil en mano.

Matt Abshire, de 21 años, le dijo al periódico Colorado Springs Gazette (http://tinyurl.com/p5xpaua) que se asomó desde la ventana de su apartamento y vio a un hombre que le disparaba a alguien con un fusil. Indicó que corrió hacia la calle, siguió al hombre y le llamó a la policía.

Repentinamente el agresor giró sobre sí mismo e hizo más disparos, los cuales alcanzaron a dos mujeres, agregó Abshire. Se desconocen sus nombres y estado de salud.

Tampoco se sabe cuántas personas resultaron heridas en la racha de disparos.

Alisha Jaynes le dijo al noticiero KKTV-TV 11 News (http://tinyurl.com/otg2qgo ) que ella estaba en un cajero automático cuando vio a un hombre con un arma que caminaba tranquilamente por la calle.

«Gritaron ‘¡Ponga el arma en el suelo!’, y el giró, y entonces fue cuando le hicieron unos 20 disparos», señaló. «Hubo muchos balazos».

Buckley dijo que el lugar del incidente abarca varias calles del centro de la ciudad. Tales vías han sido cerradas mientras los investigadores tratan de comprender qué sucedió.

De acuerdo con la funcionaria, la investigación del tiroteo ha sido asignada a la policía del condado El Paso.

Jacqueline Kirby, portavoz de la policía de ese condado, dijo que se han identificado al menos tres lugares de los hechos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -