12.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Anuncia MAR obras de infraestructura vial por más de 10 mdp en Pánuco; reconstruirán 2 puentes derribados por las lluvias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

PÁNUCO, ZAC. Con el objetivo de reconstruir dos puentes que fueron derribados por las lluvias registradas en julio pasado y mejorar las vialidades que fueron afectadas por las precipitaciones pluviales, el gobernador Miguel Alonso Reyes anunció la inversión de más de 10 millones de pesos en este municipio y sus localidades.

- Publicidad -

Según un comunicado de prensa, detalló que con una inversión de 600 mil pesos, a partir de hoy, la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) iniciará la reconstrucción del puente Santa Mónica de la localidad Pozo de Gamboa.

Asimismo, comenzará los análisis de factibilidad para reconstruir el puente de la comunidad Casa de Cerros, que contará con una inversión de alrededor de 2 millones de pesos.

El mandatario estatal ordenó también el reencarpetamiento de 5 mil 200 metros cuadrados de la calle Hidalgo, de Pozo de Gamboa, con un costo de un millón 300 mil pesos.

La inversión más fuerte en obras de infraestructura vial en este municipio será de 6 millones 800 mil pesos, para la pavimentación de dos kilómetros del camino Pozo de Gamboa a Llano Blanco.

El mandatario estatal supervisó personalmente el inicio de los trabajos de reconstrucción del puente a Santa Mónica y ordenó a la Subsecretaría de Infraestructura Vial terminar esta obra cuando antes, a fin de comunicar a la localidad Pozo de Gamboa con el resto de las comunidades y la cabecera.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -