25.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Logra Godezac colocar en fuentes de trabajo a más 35 mil personas en lo que va del sexenio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En lo que va del sexenio, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ha realizado 78 Ferias del Empleo y logró insertar en una fuente de trabajo digna a más de 35 mil personas, informan en un comunicado.
Martín Gerardo Luna Tumoine, señaló que para la realización de las Ferias del Empleo, el Gobierno del Estado contó con la participación de 2 mil 64 empresas, que ofertaron vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.
Los más de 35 mil zacatecanos colocados en una fuente empleo -agregó- equivalen al 67.30 por ciento de las vacantes ofertadas. Lo que demuestra que la actual administración tiene como prioridad abatir el desempleo.
El funcionario estatal mencionó que quienes que no encontraron trabajo recibieron otras alternativas por parte del SNE, como fue el caso de cursos de capacitación o maquinaria y equipo para autoemplearse.
Cabe destacar que las Ferias del Empleo se llevaron a cabo en municipios como: Río Grande, Calera, Fresnillo, Mazapil, Ojocaliente, Zacatecas y Guadalupe, por mencionar algunos.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -