12.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

En Morena caben todos los que deseen la transformación del país: Arteaga

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

■ Hoy el partido llevará a cabo en Zacatecas asambleas distritales

- Publicidad -

■ Comité Nacional de Elecciones decidirá quiénes serán los candidatos: Núñez

 

“En Morena serán bienvenidos todos aquellos que deseen contribuir a la transformación del país de forma pacífica y lograr así un México plural, incluyente y solidario”, así lo señalaron, Néstor Núñez López, delegado nacional del partido en Zacatecas y Fernando Arteaga, presidente estatal de este instituto político, se informó en un comunicado.

Núñez López aseguró que el proceso interno de registro de precandidatos concluyó satisfactoriamente en este estado de la República.

“Entre el lunes y el miércoles de esta semana se llevó a cabo este registro de precandidatos internos y también externos que manifestaron su intención para participar en este proceso representando a Morena”, indicó Fernando Arteaga.

Núñez López explicó que el proceso continúa y será el Comité Nacional de Elecciones del partido el que tome las decisiones pertinentes respecto a la designación de candidatos y así seguir avanzando en este proceso electoral de acuerdo con los tiempos que marca la legislación.

El también legislador local en el Distrito Federal indicó que Morena tendrá a los mejores perfiles y buscará que en Zacatecas se lleve a cabo un cambio verdadero que beneficie a toda la ciudadanía.

Trascendió que este domingo el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) celebrará asambleas distritales, pese a que el Comité Nacional de Elecciones tomará la decisión final sobre los candidatos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -