22.5 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Matan a hombre afuera de billar en Fresnillo, tras una riña en el establecimiento

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Un hombre fue agredido esta noche con impactos de arma de fuego, en la colonia Industrial de Fresnillo, lo que provocó que perdiera la vida.

- Publicidad -

A las 20:00 horas -de acuerdo con un comunicado oficial- se recibió un reporte al número de emergencia 911, relativo a un hombre sobre la calle, frente a Billares Garay y Rebote El Gallo, después de que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al cruce las calles Industria Pesquera e Industria Maderera llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron al hombre sin signos vitales y sobre el arroyo vehicular, con una mancha hemática junto a su cuerpo.

El hombre, de unos 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul oscuro, camisa a cuadros color blanco y gris y tenis color blanco. El cuerpo quedó boca arriba, con los brazos extendidos.

Según versiones de algunos testigos, la víctima estaba en el interior del billar, donde protagonizó una riña y fue golpeado, y cuando salió de ese establecimiento recibió un impacto de arma de fuego en la frente, sin que se hayan tenido datos del o los agresores.

Al sitio arribaron elementos de las policías Estatal Preventiva y Ministerial, así como personal de los Servicios Periciales, para levantar los indicios y el cuerpo, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

Las diversas fuerzas del orden iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores por las colonias aledañas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -