22.5 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Mediante concurso de canto, fomenta Godezac donación de órganos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de Educación (Seduzac) y los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) realizarán el segundo Festival de la Canción a favor de la Donación de Órganos y Tejidos.

- Publicidad -

El objetivo de este concurso es fomentar e inculcar en alumnos de educación básica una cultura de la donación, a fin de dar vida a quien necesite un transplante de órgano.

El certamen se llevará a cabo el 2 de septiembre en el auditorio Luz González Cosío, del Hospital General de Zacatecas, y están convocadas escuelas de las diferentes regiones educativas del estado.

 

De conformidad con lo establecido en la convocatoria, se puede participar en la modalidad solista o grupo con una canción inédita (letra y música) en cualquier género: rock, trova, pop y ranchero.

 

Además, el o los participantes dirigirán un breve mensaje que motive la reflexión para el trasplante y donación de órganos. El primer lugar pasará al Festival Nacional Infantil de la Canción a favor de la Donación de Órganos y Tejidos, a desarrollarse en el Estado de México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -