24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Detienen a uno de ‘Los Tilos’ por desaparición de los 43

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal detuvieron a Víctor Hugo Benítez Palacios, uno de los más importantes involucrados en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y líder de la célula delictiva identificados como Los Tilos, del cártel de Guerreros Unidos.

- Publicidad -

Autoridades federales indicaron que señalan que Benítez Palacios, quien cuenta con dos órdenes de aprehensión en su contra, fue detenido por equipos de élite de la Policía Federal y el Ejército cuando pretendía internarse en un hospital de la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con la información proporcionada, el sujeto fue detenido luego de tratarse un malestar intestinal, en el momento en que fue dado de alta, y de inmediato fue trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

La policía y el Ejército señalaron que “con esta captara se completa la desarticulación del círculo de mando de los seis hermanos Benítez Palacios, identificados como Osiel, Reynaldo, Salvador, Mateo, Orbelín y Víctor Hugo, quienes ya fueron detenidos y se les vincula con el trasiego de droga, extorsiones y secuestros en los municipios de Iguala y Cocula.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -