11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Duro partido en camino; Mineros visita hoy a los Dorados de Sinaloa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Todavía buscan obtener su primera victoria en la jornada 4 de la Liga de Ascenso MX

- Publicidad -

■ Alebrijes de Oaxaca se verán frente Atlético San Luis y Necaxa recibirá a Correcaminos

A diferencia del torneo anterior, para el actual Clausura 2015, los Mineros de Zacatecas aún no suman su primera victoria del campeonato, y la racha podría extenderse, ya que en la jornada 4 de esta Liga de Ascenso MX visitan a los Dorados de Sinaloa.

El partido está programado para iniciar hoy a las 19 horas en la cancha de los Dorados, equipo que viene de conseguir en ese mismo césped una victoria histórica de 1 por 0 sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara en la fecha 2 de la Copa MX.

Por su parte el más reciente partido de Mineros fue en casa, también en Copa, pero fue derrotado 2 goles a 1 por Santos Laguna, descalabro que se suma al mal inicio de campaña ha tenido el cuadro de cantera y corazón de plata.

En la liga de Ascenso los Dorados suman 6 unidades, producto de 2 victorias, 3 por 1 ante el Atlético San Luis en casa y un 4 por 1 frente al Celaya, mientras que perdió en la jornada inaugural 2 por 0 con el Atlante.

La otra cara de la moneda la viven los zacatecanos ya que llegan a esta cuarta jornada en la décimo primera posición del campeonato, al sumar solamente 2 unidades, un empate a 1 gol ante el Necaxa, y otra igualada a un tanto con los Lobos BUAP, los Mineros también perdieron en su debut, fue con un marcador de 4 por 3 ante los Correcaminos de la UAT.

Hoy también los Alebrijes de Oaxaca se verán las caras con el Atlético San Luis a las 17 horas, a esa misma hora el Necaxa recibirá a los Correcaminos de la UAT, y a las 20 horas Coras Tepic se enfrenta a Mérida, mañana Altamira recibirá a los Toros de Celaya a las 17 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -