23.6 C
Zacatecas
lunes, 15 abril, 2024
spot_img

Supera DIF de Jerez meta de recolección de pañales para niños y adultos mayores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Se suman autoridades, escuelas, comerciantes y sociedad civil

- Publicidad -

 

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF) Jerez, encabezado por Nayeli Álvarez Haro, superó la meta de la campaña de recolección de pañales en beneficio de niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Desde el pasado miércoles inició esta actividad a la que se sumaron autoridades municipales, instituciones educativas, comerciantes y la sociedad civil, contribuyendo con 11 mil 766 pañales que en próximos días serán repartidos a personas en situaciones vulnerables.

Álvarez Haro aseguró que el DIF continuará con la promoción de este tipo de acciones para beneficiar a quienes más lo necesitan, y expresó su agradecimiento a todos los que colaboraron ya sea en especie o económicamente.

El alcalde Antonio Aceves Sánchez también reconoció la gran participación ciudadana, así como los esfuerzos del personal del DIF en la organización de tal campaña que llevará alegría y tranquilidad a cientos de familias jerezanas.

Junto a las Jefaturas de Salud y Atención a la Discapacidad ya se conformó el padrón de beneficiarios quienes fueron visitados en sus domicilios para determinar sus necesidades y asegurar que los donativos sean bien aprovechados.

El DIF Municipal agradece la donación de directivos, jefes de área y personal del ayuntamiento, así como de la diputada local Emma Lisset López Murillo. También al Club de Leones Jerez de López Velarde, el Instituto Jerezano de Cultura, la Facultad de Turismo de la UAZ, el Instituto Tecnológico Superior de Jerez, el Instituto Maxwell, Escuela Primaria Francisco García Salinas, Secundaria Fuensanta, Preescolar Ana María Yrma Maldonado y Grupo de Belleza Inicial de El Molino.

De la misma manera a la familia Álvarez Haro, Álvarez del Villar y Escobedo Álvarez; a Rubén Dávila Aguilar, Sergio Flores, Lorena Zamora, Luis Figueras, María García Román, Ulises López, Silvia Pasillas, Luis Marín, Rene Román, Héctor José de Lara Martínez, Marlene Sánchez y Martha Caldera Mejía, entre otros.

Asimismo a los negocios Las Marías, El Rodeo, Materiales Sabag, Cantina El Carta, Elite Bar, Sushi Hause, Solana, Alejandra Regalos, Hotel Jardín, Rebocería Jerez, Pizzería Los Faroles, Ta-tacos, Camarón Loco, Agua Natura y Abarrotes El Diamante.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -