Los gobiernos de México y Brasil acordaron fortalecer la cooperación en desarrollo científico, económico y ambiental. Luego de recibir en Palacio Nacional al vicepresidente de la nación sudamericana, Geraldo Alckmin, la presidenta Claudia Sheinbaum informó que se compartieron experiencias para impulsar la industrialización.
Los gobiernos de México y Brasil acordaron fortalecer la cooperación en desarrollo científico, económico y ambiental. Luego de recibir en Palacio Nacional al vicepresidente de la nación sudamericana, Geraldo Alckmin, la presidenta Claudia Sheinbaum informó que se compartieron experiencias para impulsar la industrialización


