spot_img

Los gobiernos de México y Brasil acordaron fortalecer la cooperación en desarrollo científico, económico y ambiental. Luego de recibir en Palacio Nacional al vicepresidente de la nación sudamericana, Geraldo Alckmin, la presidenta Claudia Sheinbaum informó que se compartieron experiencias para impulsar la industrialización

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Los gobiernos de México y Brasil acordaron fortalecer la cooperación en desarrollo científico, económico y ambiental. Luego de recibir en Palacio Nacional al vicepresidente de la nación sudamericana, Geraldo Alckmin, la presidenta Claudia Sheinbaum informó que se compartieron experiencias para impulsar la industrialización.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -