15.3 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Pachuca remonta y logra el título

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Monterrey, NL. Una anotación de Guzmán casi al final del partido le dio al Pachuca el título de la Liga Mx esta noche en Monterrey.

- Publicidad -

En la gran final del futbol mexicano esta noche, Monterrey tomó la ventaja sobre los Tuzos con una anotación de Pabón, para igualar el marcador global 1-1 al minuto 39.

En un encuentro intenso, en el que Monterrey mantuvo una dura presión contra los Tuzos, el arquero de Pachuca, ConejoPérez, había salvado en varias ocasiones a su equipo de alguna anotación.

Al minuto 33 Cardona falló un penal y dejó escapar así la primera ocasión para que los Rayados remontaran el marcador.

Al minuto 75 el Pachuca se quedó con diez hombres, al resultar expulsado Mosquera por una falta.

Los Tuzos del Pachuca llegaron con la mínima ventaja de un gol, pero se enfrentan al peso de la afición regiomontana en este partido de vuelta.

Los Rayados buscan culminar este domingo un torneo de ensueño de la mano de Antonio Mohamed, técnico que ha conducido a los Xolos y al América del superliderato al título.

Los Tuzos quieren su sexta estrella, mientras la Pandilla anhela llevarse su quinto trofeo a las vitrinas.

Los equipos iniciaron las hostilidades así:

Monterrey: Jonathan Orozco, Efraín Juárez, Edgar Castillo, José Basanta , César Montes, Walter Gargano, Neri Cardozo, Walter Ayovi, Rogelio Funes Mori, Dorlán Pavón y Edwin Cardona.

Pachuca: Ócar Pérez, Aquivaldo Mosquera, Emmanuel García, Omar González, John Medina, Rodolfo Pizarro, Jonathan Urretaviscaya, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Hirving Lozano y Franco Jara.

Árbitro: Fernando Guerrero.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -