13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Presentan función de lucha libre para celebrar el ‘Día del Niño’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para festejar a los pequeños del hogar este Día del Niño, la presidencia municipal y el DIF capitalino invitan a los niños y niñas a una función de lucha libre que se realizará el lunes 5 de mayo a las 6 de la tarde, en el gimnasio Marcelino González.

- Publicidad -

Tanto para el alcalde Carlos Peña Badillo como para la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Tania Rodríguez Briones, es primordial que los niños disfruten cada uno de los festejos que se organizan para celebrar este día tan especial, y lograr que pasen un día muy divertido en familia, “la finalidad es dibujar en su cara una enorme sonrisa”, expresó la presidenta de la institución.

Por su parte la directora de SMDIF, Xóchitl Nohemí Sánchez Ruvalcaba, dio a conocer que el cupo es limitado para esta función, ya que serán tres mil niños y 200 padres de familia los que podrán presenciar este espectáculo que es totalmente gratuito.

Mencionó que en la lucha estelar se contará con la presencia de El Elegido, El Hijo del Perro Aguayo, La Parka, Cibernético, Electroshock y Darks Evans Contro.

Ese día, al momento del ingreso al gimnasio, cada uno de los niños que asistan, recibirán un vale para poder adquirir un bolo, agua, un algodón de azúcar, frituras y palomitas para que puedan disfrutar completamente de este espectáculo.

Sánchez Ruvalcaba agregó que se repartirán cinco mil bolos aproximadamente para niños y niñas de colonias y comunidades del municipio, así como para apoyar al Cereso Varonil y Femenil, algunas instituciones educativas y asociaciones que lo solicitaron como, APAC, AMANC y Hay vida en mis sueños, entre otras.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -