12.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Jorge Luis, de 44 años de edad, habría agredido y rociado con alcohol a su víctima para luego prenderle fuego

Aprehenden a hombre por feminicidio en grado de tentativa en contra de su pareja sentimental

■ La agresión fue perpetrada en el municipio de Guadalupe el pasado 19 de mayo

■ En próximas horas, se resolverá la situación jurídica del detenido con base en los datos de prueba que fueron recabados por el MP desde el conocimiento de los hechos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) informó, mediante un comunicado, que, la tarde de ayer martes 27 de junio, se realizó la detención de Jorge Luis, persona en contra de quien un juez de control libró orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa el pasado 19 de mayo del año en curso.

- Publicidad -

Jorge Luis, de 44 años de edad, habría agredido y rociado con alcohol a su pareja sentimental para luego prenderle fuego, hechos sucedidos en el municipio de Guadalupe el pasado 19 de mayo.

El ahora aprehendido fue puesto a disposición del juez que emitió el mandamiento en su contra, y será en próximas horas que resolverá su situación jurídica con base en los datos de prueba que fueron recabados por el Ministerio Público desde el conocimiento de los hechos.

Conforme lo establece el Código Nacional de Procedimientos Penales, el juez de control podrá conceder un término de 72 horas o 144 a petición del investigado, para resolver su situación jurídica.

Los avances en la investigación y que puedan ser públicos se informarán por los canales institucionales oficiales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -