9.8 C
Zacatecas
martes, 25 enero, 2022
spot_img

Chocan policías y civiles armados en la colonia Gavilanes; liberan a persona que estaba secuestrada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Uno de los presuntos delincuentes fue abatido; aseguraron dos armas de fuego

- Publicidad -

 

Policías Preventivos de Guadalupe y agentes de la Metropol se enfrentaron a tiros en la colonia Gavilanes, con un grupo de civiles, uno los cuales fue abatido. En los hechos fue rescatado un hombre que estaba secuestrado y los uniformados incautaron un arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad del estado (SSP) en un comunicado.

El boletín de la SSP precisó que tras atender un reporte emitido al Sistema de Emergencia 911, elementos de la Policía Preventiva de Guadalupe fueron agredidos con impactos de arma de fuego, al repeler la agresión, un civil perdió la vida.

Asimismo se logró el rescate de una persona que estaba privada de su libertad y el aseguramiento de dos armas.

De acuerdo con el informe preliminar de los hechos, los elementos policiacos acudieron a atender un reporte ciudadano en el que se hacía referencia de la presencia de personas armadas en uno de los edificios de la colonia Gavilanes.

En atención inmediata al reporte los efectivos de la Policía Preventiva acudieron al lugar referido y al acercarse, civiles armados los agredieron con disparos de arma de fuego.

Al repeler la agresión un civil que se encontraba en posesión de un arma larga, perdió la vida, en el mismo lugar de los hechos, se localizó un arma corta.

Elementos de la Policía Metropolitana acudieron a apoyar a los agentes preventivos, al encontrarse los efectivos de dichas corporaciones patrullando la zona, localizaron a un hombre que estaba atado y que refirió estar privado de su libertad.

La persona fue puesta a salvo y trasladada para recibir atención médica.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las diligencias de este caso.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias