9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Entregan recursos tecnológicos a escuelas de Tlaltenango

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

TLALTENANGO, ZAC. Autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) llevaron herramientas y recursos tecnológicos para generar estrategias de aprendizaje en escuelas de educación básica en este municipio.
Dichas acciones se circunscriben al Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, en el que se establece garantizar una educación que responda a las exigencias del siglo 21 para los zacatecanos.
Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, manifestó que existe un marcado compromiso del Gobernador Miguel Alonso Reyes por impulsar acciones para lograr una efectiva calidad de la educación.
Nuestra función -refirió- es garantizar que los estudiantes de todos los municipios de Zacatecas se ajusten a la política educativa, de tal manera que sean partícipes de sus beneficios.
La agenda de trabajo inició en el jardín de niños María Enriqueta Camarillo, donde fue entregado un laboratorio E-Blocks, que apoya las tareas de aprendizaje de matemáticas, español e inglés.
Autoridades del Programa de Fortalecimiento de la Calidad de la Educación y del Centro de Tecnología Educativa también observaron la primera clase en E-Blocks de los niños de esta escuela.
Posteriormente, se trasladaron a la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 62, también ubicada en la cabecera municipal, donde fueron revisados y optimizados los equipos del centro de cómputo.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -