8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Real Madrid rechaza estar detrás de la querella contra Rosell en caso Neymar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Madrid. El Real Madrid publicó este martes un comunicado en el que calificó de «falsa» informaciones que decían que Florentino Pérez había utilizado sus contactos políticos para que se admitiera a trámite la querella contra Sandro Rosell por el caso Neymar.

- Publicidad -

El ya ex presidente del Barcelona Rosell presentó el jueves su dimisión tras la aceptación por la justicia española de una querella por presuntas irregularidades en el fichaje del brasileño Neymar.

Este martes el Real Madrid publicó un comunicado de tres puntos en el que se advierte de que el club presentará una demanda.

«Ante las graves manifestaciones realizadas anoche en (la cadena de radio) RAC 1 por el periodista Xavi Bosch, el presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, quiere manifestar lo siguiente: Es rotundamente falsa la afirmación que pretende involucrar absurdamente al presidente del Real Madrid con el proceso judicial iniciado a raíz de la querella presentada por un socio del FC Barcelona contra el entonces presidente Sandro Rosell», señaló el club de la capital de España en el primer punto del comunicado.

«El presidente del Real Madrid exige al periodista autor de dichas falsas manifestaciones una rectificación en el mismo medio de comunicación de manera clara e inmediata», añadió el texto.

«Si esta rectificación no se produce, el presidente del Real Madrid presentará una demanda contra el periodista en defensa del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Para ello, ya ha remitido a los abogados el contenido de las acusaciones vertidas», concluyó el mismo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -