13.9 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Buscarán delegado del IMSS y Godezac abordar tema de adeudos de municipios con este instituto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Este sábado, el gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con el nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zacatecas, Sergio Manuel Zertuche Romero, quien se presentó oficialmente con el mandatario y ofreció realizar su mayor esfuerzo para mejorar los servicios de la institución.

- Publicidad -

El funcionario del IMSS, según un boletín de prensa, se comprometió a realizar un trabajo coordinado con el Gobierno del Estado (Godezac), en particular en la ejecución de programas que sean de beneficio generalizado para derechohabientes y sus familiares.

Entre los temas que serán una prioridad, tanto el jefe del Ejecutivo estatal como el delegado destacaron la urgencia de abordar el tema de los adeudos que algunos municipios tienen con el IMSS.

Asimismo, se acordó trabajar en el programa de infraestructura de 2016 que el IMSS tiene en proceso, lo que generará una importante derrama económica para la entidad, así como empleos.

Por su parte, Alonso Reyes deseó a Manuel Zertuche éxito en su nueva responsabilidad y lo exhortó a mejorar los servicios que ofrecen a los trabajadores del estado.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -