23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Regala Vikki Carr tarde de alegría y remembranzas a personas de la tercera edad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Una tarde de alegría y remembranzas regaló Vikki Carr a personas de la tercera edad, durante su visita a la Casa del Abuelo, donde interpretó algunos de sus éxitos ante admiradores que la han seguido durante su larga trayectoria como intérprete de balada romántica.

- Publicidad -

La cantante y el gobernador Miguel Alonso Reyes llegaron hasta el lugar donde se reúnen diariamente cientos de adultos mayores para realizar diversas actividades recreativas, recibir atención médica y convivir con otras personas.

«Yo soy abuela y puedo sentir lo que significa tener compañía; estoy aquí para decirle a las personas que no tengan miedo de extenderse la mano unos a otros, porque así como está el mundo actualmente, lo único que puede salvarnos es el amor», dijo.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), reconoció la sencillez, la alegría y la generosidad de la intérprete de 73 años de edad, quien ayuda a las personas mediante actos como esta visita, así como su fundación a favor de la educación de la juventud.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -