13.1 C
Zacatecas
lunes, 27 junio, 2022
spot_img

Asesinan al alcalde de Ixhuatlán de Madero, Veracruz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Xalapa, Ver. El alcalde de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinoza Tolentino y su esposa, fueron asesinado junto con tres personas más, en un camino de terracería ubicado a las afueras del municipio de Banderilla.

- Publicidad -

La Fiscalía General del Estado informó en un breve comunicado que “ pudo tratarse de un asalto”. Y “ha iniciado ya las investigaciones para dar con los responsables y hacer justicia”.

En el parte oficial “el Gobierno del Estado de Veracruz lamenta profundamente este crimen y en coordinación con las corporaciones federales fortalecerá los operativos de seguridad en la zona conurbada de Xalapa”.

Banderilla, es un municipio vecino de la capital veracruzana. Y según los primeros reportes, la agresión al alcalde ocurrió en la localidad La Haciendita. Los hechos se habrían registrado alrededor de las 19:30 horas.

Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública permanecen en la escena del crimen. En donde Servicios Periciales y del Ministerio Público realizar las primeras diligencias.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias