11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Ultiman con arma de fuego a joven en colonia capitalina Lázaro Cárdenas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Anoche, un hombre de 27 años de edad fue agredido con impactos de arma de fuego en la colonia Lázaro Cárdenas, lo que provocó que perdiera la vida.

- Publicidad -

De acuerdo con información oficial, el reporte de un hombre herido por impactos de arma de fuego en la calle Poza Rica fue recibido en el número de emergencias 911, alrededor de las 21:10 horas, hasta donde llegaron autoridades municipales y estatales.

Las corporaciones policiales estatales y municipales llegaron al cruce de las calles Poza Rica y 2 de Mayo, donde encontraron al hombre herido, quien en pocos minutos perdió la vida.

Familiares indicaron que el hombre, identificado como Luis Miguel «N», regresaba de la tienda, momento en el que lo agredieron, sin que alguno de los pobladores se haya dado cuenta del o los presuntos agresores.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales levantaron los indicios, entre ellos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además del cuerpo, para llevarlo al Servicio Médico Forense e integrar la carpeta de investigación.

Las diversas corporaciones policiales iniciaron un operativo de búsqueda por la zona y colonias aledañas para dar con el paradero del o los presuntos responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -