12.8 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

El PRI nos está gobernando con base en “caprichos y ocurrencias”: Noemí Luna

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Visitó la abanderada panista Mazapil y Concepción del Oro

- Publicidad -

La candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal en el Distrito 3, Noemí Luna, inició actividades en un recorrido por el semidesierto con el fin de continuar acercándose a la gente.

El llamado al voto útil es el mensaje que ha ido dejando la candidata Noemí Luna en sus recorridos por el Distrito 3, toda vez que la contienda se ha reducido a dos opciones, la de siempre o la que le dé una verdadera posibilidad de transformación a Zacatecas y al Congreso federal.

A las mujeres y hombres de Mazapil y Concepción del Oro, la candidata Noemí Luna les recordó cómo ha sido trágica la administración de Enrique Peña Nieto en los renglones de seguridad, empleo, campo y la infame reforma fiscal.

“El PRI nos está gobernando a base de ocurrencias, caprichos y corrupción”, afirmó Noemí Luna, seguido de “si eso es lo que queremos, sigan votando por los mismos, por las mismas caras, por los que cambian de partido buscando no beneficios para el país si no solamente los personales”.

Es por eso la urgencia del voto útil, para darle ese equilibrio entre la inmadurez y la cerrazón política y la congruencia que le falta a la presidencia y a Gobierno del Estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -