15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Participará Zacatecas en el Congreso de Pedagogía 2015, a realizarse en Cuba

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ La Seduzac expondrá sobre el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación

- Publicidad -

■ Organizan el encuentro organismos internacionales como la Unesco, entre otros

Del 26 al 30 de enero, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación (Seduzac), presentará el trabajo Escuelas Linux, durante el Congreso Internacional de Pedagogía 2015, que tendrá como sede La Habana, Cuba, se informó mediante un comunicado.

Este encuentro internacional servirá para intercambiar experiencias acerca del proceso educativo y conocer abiertamente cuáles investigaciones y avances se realizan en otros países del mundo.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, manifestó que el trabajo en educación que ha encabezado el gobernador Miguel Alonso Reyes podrá ser compartido con otros sistemas educativos.

“Éste es un excelente momento para compartir los avances que hemos logrado en nuestra área gubernamental y, ¿por qué no?, también de aprender y saber qué han hecho en otros lugares”, señaló.

Como tema primordial, la Seduzac abordará el uso continuo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el aula educativa, como medida para lograr el aprendizaje.

En el evento, la Coordinación Estatal del Programa Escuelas Linux, representante de Zacatecas en este evento, proporcionará, de forma digital, el trabajo que ha realizado la Seduzac al respecto.

En la organización de este congreso participan organismos internacionales como la Unesco, Organización de Estados Iberoamericanos, el Consejo de Educación Popular de América y el Caribe, entre otros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -