17.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Coalición Juntos Haremos Historia trabajará durante intercampaña para cubrir total de casillas electorales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Se planea tener cubiertas todas las casillas ubicadas en los 8 estados, incluido Zacatecas, donde Ricardo Monreal funge como representante de AMLO
  • Hay 31 mil casillas, de las que 12 mil son consideradas como “críticas”; en Zacatecas, hay 2 mil 439, de las cuales 527 están en esta condición

Como coordinador de la coalición Juntos Haremos Historia en la circunscripción 2 del país, que incluye a Zacatecas, Ricardo Monreal Ávila informó que en este periodo de intercampaña se estará trabajando en la «revisión puntual de las estructuras electorales».

- Publicidad -

El objetivo de esta labor de organización será el tener cubiertas todas las casillas en los ocho estados en los que funge como representante del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, señaló que hay 31 mil casillas, de las que tienen ubicadas como «críticas» a un total de 12 mil, y en el caso de Zacatecas, son 2 mil 439 en todo el estado y las que están en esa condición son 527, es decir, más de 20 por ciento.

Las casillas críticas, dijo, son aquellas en las que en la pasada elección no hubo representantes porque no asistieron o en las que se obtuvieron pocos votos.

Con este trabajo, concluyó, «vamos a cubrirlas en su totalidad y vamos a generar condiciones para capacitar y que nos representen personas leales».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -