28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Realizarán foros regionales para crear Proyecto Alternativo para Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • Serán 18 y abordarán todos los aspectos de la vida social, informó el FPLZ

Integrantes del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) anunciaron la realización de foros regionales en el estado para la conformación del Proyecto Alternativo para Zacatecas. El primero de ellos se llevará a cabo este sábado en Jalpa y en él se abordarán los temas de Migración, Campo y Seguridad.

- Publicidad -

Ernesto Perales Núñez informó que el propósito de estos foros es recoger información y propuestas de los ciudadanos que permitan la elaboración de un proyecto alternativo en torno a todos los aspectos de la vida social, tales como el campo, la seguridad, la educación, el desarrollo sustentable, la pobreza, etcétera.

Según expuso, se plantea la realización de 18 foros regionales y el primero de ellos se llevará a cabo este sábado en Jalpa, donde se presentarán conferencias, ponencias y diversas mesas de trabajo.

Óscar Salcedo puntualizó que los foros se realizarán en cada distrito local, con la intención de convocar a la gente para organizarse en una nueva etapa “que implica aprender este nuevo paradigma en el que la gente sea más participativa en todos los asuntos que le competen”.

Por su parte, Pablo Arreola aseguró que los señalamientos de que “las cosas van a cambiar para que todo siga igual” son falsos, pues “la gente exige un cambio real en la política y así lo entiende nuestro senador José Narro”.

“El foro de Jalpa, entonces, va a recoger un tema fundamental que tiene que ver con las políticas en el campo, cuál es la realidad de los productores y de las familias que viven en el campo, así como las propuestas y alternativas reales para mejorar sus condiciones de vida”, dijo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -