19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Circulan video en que militares dan primeros auxilios a agresor

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) difundió un video que muestra a soldados que proporcionaron primeros auxilios a un sujeto, quien momentos antes participó en una agresión contra los propios militares; posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Salamanca, Gto., en donde se reporta estable.

- Publicidad -

Es el segundo material que distribuye la dependencia en los últimos días -el anterior mostraba a una persona que era atendida por los militares después de un enfrentamiento ocurrido en Tamaulipas-. La dependencia señaló que «aproximadamente a las 21:40 hrs. del 18 de noviembre de 2016, a inmediaciones del poblado de Sanabria municipio de Irapuato, Gto. soldados que realizaban reconocimientos terrestres sobre el poliducto Salamanca-Guadalajara, fueron agredidos con armas de fuego por desconocidos que se transportaban en varios vehículos».

Agregó que uno de ellos resultó herido en la rodilla izquierda.

«Se considera que la lesión fue realizada por sus propios compañeros, ya que el orificio que presenta se considera es resultado de un arma de pequeño calibre, que no usan los militares», precisó.

El resto de los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido, concluyó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -