19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Exitoso concierto de Alex Syntek en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Los asistentes disfrutaron de grandes éxitos como Tú necesitas,  Intocable, entre otros

- Publicidad -

■ El cantante fue ovacionado por el público al reconocer su entrega en el escenario

La noche de este sábado, regresó de manera exitosa a la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) Raúl Alejandro Escajadillo Peña “Aleks Syntek” ante un lleno espectacular en el Multiforo, al cual se dieron cita jovenes y un nutrido público adulto.

Aleks Syntek agradeció a los presentes su asistencia y al mismo tiempo expresó sentirse contento de regresar a esta ciudad. Durante su set musical interpretó sus grandes éxitos como El camino, Tu recuerdo divino, Loca, Tan cerquita, Danzón y arrabal, Corazones invencibles, Hasta el fin del mundo, entre otras. Los asistentes disfrutaron de grandes éxitos como Tú necesitas,  Intocable, y muchos más; el artista brindó un concierto espectacular, lleno de luces, colores y humo.

Aleks Syntek portó diferentes accesorios como lentes luminosos, máscaras, chalecos con luces brillantes. Tocando diferentes instrumentos, como es el piano, batería, guitarra etcétera, demostrando ser un virtuoso que domina todos los instrumentos.

Aleks siguió con su show y provocando gritos de las fans con canciones como Mis Impulsos Sobre Ti, Te soñé, A veces fui, Bendito tu corazón, Por volverte a ver, Be can I change, Tú necesitas, mezclando al final las canciones de los 70 y 80 como Good Times.

Entre recuerdos y éxitos como Volverte a ver y Duele el amor, los fanáticos no perdieron la oportunidad de sacar sus celulares para llevarse un recuerdo de la presentación. La sencillez de Syntek se vio reflejada de principio a fin, pero fue en el tema Sexo, pudor y lágrimas, donde dejó en claro su cariño y agradecimiento por los fans.

Finalmente Aleks Syntek fue ovacionado por el público al reconocer su entrega en el escenario y deleitarlos con un show de primer nivel en dónde se hizo acompañar por músicos, respaldados por un despliegue de efectos y luces.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -