17.2 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Inauguran Tecnoplaza en Guadalupe; ofrecen servicios y equipo moderno

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ARAZÚ TINAJERO •

Con la generación de 70 empleos directos y 180 indirectos se inauguró la Tecnoplaza Guadalupe que cuenta con 34 locales comerciales en los que se ofrecen productos y servicios en materia de tecnología.

- Publicidad -

Alejandro Enríquez Suárez del Real, propietario del lugar, destacó que el objetivo de este espacio es proveer a la ciudadanía de este municipio de un lugar en el que puedan adquirir programas, celulares y computadoras hasta servicios de reparación y mantenimiento de los equipos.

El empresario destacó que todos los locatarios de la Tecnoplaza cuentan con su Registro Federal de Contribuyentes como uno de los requisitos solicitados a fin de promover la generación de comercios y empleos formales.

Además de la participación de comerciantes de Guadalupe y Zacatecas destaca la participación de algunos de la comunidad de Tacoaleche, quienes además de impulsar sus negocios, expuso el empresario, generan un espacio de competencia organizada contra los grandes consorcios.

“La idea surge a raíz de que al satisfacer las necesidades de tecnología, te das cuenta que hay varios locatarios que empiezan a unirse. Los invitamos a participar para potencialidad el inmueble, la competencia entre ellos y dar un mejor servicio y mejor precio al cliente en general”, expuso.

En representación de Gobierno del Estado se contó con la participación de Heriberto Ortega Domínguez, director de Fomento a las Tecnologías de la Información de la Secretaria de Economía estatal (Sezac).

Además de ofrecer locales con distintos productos y servicios tecnológicos, la Tecnoplaza Guadalupe ofrece un espacio central en el que se pretende promover la convivencia con el establecimiento de una fuente de sodas y cafetería como punto de reunión para potencialidad la funcionalidad y venta del resto de los locales.

En la inauguración se contó con la presencia del presidente de la Cámara Nacional  de Comercio de Zacatecas (Canacozac), Juan Enríquez, así como del obispo emérito Fernando Mario Chávez Ruvalcaba quien bendijo el establecimiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -