18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Puebla vence 2-0 al Atlante en la apertura de la Copa MX

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Admin •

Los goles de la victoria del cuadro de la Franja fueron obra de Blanco, por la vía del penal al minuto 30, luego de que Flavio Santos sufriera una falta en el área. Hérculez Gómez amplió al 46. Los pupilos de José Guadalupe Cruz sumaron sus primeras tres unidades, y se pusieron arriba en el grupo cinco, en tanto los azulgrana se quedaron en cero.

- Publicidad -

En Tuxtla Gutiérrez, solamente cinco minutos bastaron para que Alebrijes de Oaxaca viniera de atrás y venciera 3-1 a Jaguares de Chiapas en su partido de ida de la llave uno. El colombiano Andrés Andrade puso adelante a Chiapas en el minuto 31 de penal, pero Édgar Pineda en el 37, Mario Padilla en el 39 y Óscar Sánchez en el 41 le dieron la vuelta al marcador. El cuadro oaxaqueño sumó sus primeros tres puntos y se puso al frente del sector seis.

En tanto, Veracruz también pisó fuerte al derrotar 2-1 al anfitrión Estudiantes de Altamira, en el Grupo Dos. Michel Vázquez fue la figura de Tiburones Rojos al anotar los goles del triunfo en los minutos 21 y 26, este último de penal, mientras Juan Núñez descontó al 64.

En más resultados: Monterrey 0-1 Correcaminos, Coras de Tepic 0-0 Leones Negros, Santos 2-2 Mineros negros de Zacatecas, Mérida 6-1 Toluca, e Irapuato 1-0 Lobos Buap.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -