9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Aseguran granada de fragmentación en secundaria de Naucalpan

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Naucalpan, Méx. Una granada de fragmentación fue decomisada en una escuela secundaria localizada en la avenida Cerros de Chiapas, de la colonia Colinas de San Mateo, en esta demarcación, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

- Publicidad -

La dependencia detalló que este viernes el artefacto explosivo fue encontrado en una caja que contenía material didáctico con el que trabajan los alumnos.

Agregó que personal del Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad (ASES), llegó al plantel luego de una llamada al número 911 con la que se notificó el hallazgo. A su arribo, confirmó la información, y acorde al protocolo, acordonaron la zona para salvaguardar la integridad de los alumnos, así como del personal docente.

Acto seguido, los agentes policiacos fijaron al explosivo diversas colchonetas de absorción, con la finalidad de disminuir el riesgo durante la manipulación de la granada y salvaguardar a la comunidad educativa.

Luego de controlar la situación, los uniformados trasladaron el explosivo a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el asunto y localizar a quien resulte responsable.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -