3.8 C
Zacatecas
sábado, 1 octubre, 2022
spot_img

En Tlaltenango, candidata de La Familia Primero declina a favor del candidato de PAZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La candidata a presidenta municipal de La Familia Primero, Claudia García Amezcua, en conferencia de prensa anunció que renuncia como candidata del partido y que declinaba a favor del candidato de PAZ para Desarrollar Zacatecas, Félix Arabiel Ramírez Contreras.

- Publicidad -

La justificación sobre renuncia como candidata fue la falta de apoyo de los dirigentes estatales de La Familia Primero, su falta de compromiso, la falta de recursos y que no la han buscado por la situación de la renuncia.

García Amezcua dijo que por el partido no tuvo nada y por lo mismo no les debe nada.

También aclaró que no había una estructura política ni mucho menos un equipo de trabajo que la respaldará y que al principio cuando la invitaron como candidata sí le habían comentado que le darían apoyo económico o en especie, pero no lo recibió.

Después del debate de los candidatos, García Amezcua tuvo un acercamiento con el candidato de PAZ para Desarrollar Zacatecas y hablaron sobre las propuestas que tiene y los argumentos para desarrollarlas.

Asimismo, Ramírez Contreras dijo que toda la gente que se quiera unir al equipo es bienvenida y aunque no se cuenta con presupuesto si se tiene trabaja de corazón para un bienestar para la gente. Y que se consolide el proyecto con más gente para el beneficio de Tlaltenango.

También dio a conocer parte del trabajo que encabeza por parte de PAZ para Desarrollar Zacatecas y el apoyo que se ha tenido y la atención por parte del candidato a gobernador Flavio Campos Miramontes.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias