18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

No se impidió al Papa reunirse con nadie: Osorio Chong

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseveró que nadie impidió al papa Francisco reunirse o acudir a los lugares que el mismo eligió. Precisó también que durante los seis días de estancia en México del máximo líder de la iglesia católica no se registró ningún incidente en materia de seguridad.

- Publicidad -

“El Papa recorrió nuestro país, estuvo donde quiso estar y dijo lo que quiso decir. Nadie, absolutamente nadie evitó su visita a algún lugar ni el encuentro con nadie y, por supuesto, el poder escuchar las voces de México”.

Creemos – añadió el secretario Osorio- que fue una gran visita en la que se logró con absoluta libertad y, por supuesto, también actuó con absoluto respeto a nuestro país.

“Recibimos sus mensajes, un mensaje hacia las mujeres y hombres de México, hacia la libertad, las libertades, el progreso, el desarrollo y, particularmente en el tema de derechos humanos, a evitar que se lastime de alguna manera por algún tipo de delitos a los mexicanos.

El funcionario comentó lo anterior en la apertura de su mensaje ante rectores y estudiantes de universidades públicas, durante la firma de la “Carta Universitaria. Compromiso por los derechos humanos”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -